Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Game Vault

Introducción

Game Vault Logo

Luego de 13 años cubriendo videojuegos en el acontecer diario, contemporáneo, el día a día y lo más actual –bajo su columna "La Otra Dimensión"– Rural Tex siente nostalgia por su pasado, su escuela y su historia. Aquí en Rural Tex todos somos gamers cuarentones, canosos y con menos cabello sobre nuestras cabezas que el día que empezamos este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda™ ¿Producto de tanto jugar? Para reflexionar.

Hemos vivido esta industria y hobby como estilo de vida, como profesionales del periodismo y como entusiastas como tú. Tenemos una historia y un legado a cuestas acumulando experiencias y conocimientos de primera mano. Hemos vivido los días del Arcade, de las consolas sin memoria para salvar, de controles de un botón, soplar cartuchos, tarjetas de video 3D, instalar drivers, emuladores, cables y batir game pads. Queremos recontar todo eso, no como una noticia, sino como una retrospectiva a lo que somos, lo que nos hizo y nos hace ser. Les presentamos GAME VAULT.

GAME VAULT es la segunda columna sobre videojuegos que mira hacia el pasado, lo que sabemos por anécdotas, como lo que conocemos por experiencia. Sumamos más de cuatro décadas en conjunto con vivencias que nos permite tener un criterio a la hora de evaluar videojuegos. Eso es lo que queremos compartir con ustedes, los juegos que hemos jugado, los clásicos que comparten el culto popular, los nichos, rarezas y lo más oscuro también, pero desde nuestra perspectiva personal. No vamos a criticar juegos viejos porque es innecesario, los clásicos no tienen calificación.

Hablaremos de los juegos buenos como también de los malos, las consolas, equipos y curiosidades históricas que han hecho de este gremio, hobby y pasatiempo un estilo de vida, una cultura. Con el mismo humor, irreverencia y personalidad que conocen de nosotros. Estaremos confeccionando artículos con frecuencia, soplando cartuchos, desempolvando viejas consolas y hardware para dar rienda suelta a la nostalgia porque… recordar es vivir. Abrimos el Baúl de los viejos Juegos.

Esto es Game Vault mequetrefes.

Gamer-4-Life!

Game Vault Cartridge

"Men Who Play Video Games Are Losers Possessed by a Retarded Spirit"
–Pastor Gene Lingerfelt
Texas Faith Christian Center

_______________
Bartolomeo

Template Design by Rural Tex