Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
XBOX
Micro Noticia Videojuegos XBOX

Games With Gold para Mayo

El servicio de suscripción XBOX Games With Gold trae para este mes de Mayo para XBOX One al Rally Arcade Racer 'V-Rally 4', también a 'Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr' (de May 16 a Jun 15). El XBOX 360 recibe a 'Sensible World of Soccer' (hasta May 15), y a 'Overlord II' (de May 16 al 31). Recuerden que todos los juegos del 360 son backwards compatible con el XBOX One. Todos los juegos del Games With Gold del mes de Abril (aquí) siguen disponibles hasta este 15 de Mayo. Un mes mediocre.
Entrevista Videojuegos XBOX

Entrevista a Alex Brazie desarrollador de la serie Ori

En nuestra última visita a la Electronic Entertainment Expo –en 2018– tuvimos la oportunidad de entrevistar en breve a Alexander Brazie, el desarrollador detrás de la serie 'Ori', con motivo de la presentación al mercado de la secuela del título que resultó un exitoso indie para la plataforma de Microsoft, XBOX One, Ori and the Blind Forrest. Pues 'Ori and the Will of the Wisps' está a la vuelta de la esquina el próximo 11 de este mes, y aprovechamos para arrojar detalles de lo que trae nuevo de la boca del propio creador.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

Microsoft presentó al XBOX Series X

En una de "salido de la nada" y queriendo madrugar, Phil Spencer, el CEO de la división XBOX, apareció en los Game Awards para soltar la prima del próximo XBOX, llamado 'XBOX Series X', que para nada se parece al nombre de su actual modelo XBOX One X. Ya quiero ver a los casuales, padres y no gamers confundirse con esta genial idea de Microsoft de repetir el error de Nintendo llamando Wii U al sucesor del Wii, les fue bien ¿verdad? Sólo mostraron la secuela de Hellblade y fecha de lanzamiento para finales de 2020.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

XBOX aunció una etapa beta de Project xCloud

Microsoft no se quedó atrás y también sustuvo su evento especial en donde el foco principal fue su servicio Project xCloud para streaming de videojuegos. Apuntando quizás a Google por el inminente debut de su similar servicio STADIA, Microsoft plantea dos formas de hacer streaming: una via móvil mediante cualquier plataforma Android y otra a través de su consola XBOX. Un "Preview" tendrá lugar para quienes se registren y cuenten con una señal –de al menos 10Mbps– que les permita probar Gears 5, Halo 5 y Killer Instinct.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

XBOX Game Pass viene para PC con servicio Premium

Microsoft anunció durante su conferencia de prensa del E3 2019 en el Microsoft Theater de Los Angeles que, su servicio se suscripción de videojuegos, Game Pass, se expande hacia el Windows PC desde ya con el mismo formato de la consola. Está en etapa 'Beta', por lo tanto tiene un precio de introducción con 50% menos, y su librería de títulos será curada aparte de la del XBOX One. Además introducen la opción Premium llamada 'Game Pass Ultimate' que incluye XBOX + PC, más de 100 juegos, XBOX Live Gold y Early Access.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

'Halo Infinite' será exclusivo para el próximo XBOX

También anunciado brevemente durante el pasado E3 de Microsoft, The Master Chief vuelve en 'Halo Infinite', el siguiente capítulo de la legendaria saga que sigue la historia dejada en Halo 5: Guardians. Desarrollado por 343 Industries y estrenando el nuevo motor gráfico Slipspace Engine, Halo Infinite nos brinda un vistazo del futuro de la franquicia Halo, llevándola en nuevas e inesperadas direcciones. Sólo que tendrán que esperar a que llegue la nueva consola de Microsoft, ya que será título exclusivo de lanzamiento.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

'Ori and the Will of the Wisps' fechado

De los creadores de Ori and the Blind Forest, una nueva aventura comienza en un vasto y exótico mundo donde te enfrentarás a épicos enemigos y rompecabezas desafiantes en tu búsqueda por descubrir el destino de Ori. Esta nueva y emocionalmente narrativa cuenta con una impresionante banda sonora y un inmenso mundo para explorar de gran belleza. Domina nuevas habilidades, Jefes épicos y acertijos desafiantes y modos de juego. Saldrá el 11 de Febrero de 2020 para XBOX y PC con Game Pass día uno.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

Ninja Theory anunció 'Bleeding Edge'

Luego de ser adquirido por Microsoft para la familia de XBOX Studios, la gente de Ninja Theory debuta en su nuevo publicista con su primer título exclusivo para XBOX y PC. 'Bleeding Edge', un hero shooter de multiplayer competitivo de rápidas y frenéticas peleas en equipos 4v4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos. El juego es en 3ª persona y cuenta con 'Terreno Traicionero' como parte de su gameplay y Mods cibernéticos para el combate. Estará para el Game Pass cuando definan fecha oficial.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

DayZ al fin llega a consolas y sale de Early Access

Después de cinco años en Early Access, desde el pasado diciembre Bohemian Interactive al fin lanzó DayZ –primero para PC– y ahora en las consolas (PS4 y XBO) a partir de hoy. DayZ es un intenso survival de acción en tercera persona en la ficticia post-Soviet Chernaus, para sobrevivir en una zona infectada por una plaga con escasos recursos. Hasta 60 jugadores compiten y colaboran para evitar morir, porque la muerte es permanente. DayZ no es un Battle Royale. Por $49.99 en digital, con versión física para fin de año.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

Moonlighter cumple 1 año y lo celebra con expansión

El excelente éxito-indie español de Digital Sun Games, Moonlighter, arriba a su 1er aniversario y, no conformes con mantener el juego con contenido fresco que incluye cuartos nuevos y gear, anuncian un gran DLC de expansión que consiste en un calabozo nuevo con enemigos, loot, armas, armaduras, magia y un Jefe. Tiene por nombre 'Between Dimensions' y le hicieron un guiño con un teaser desde twitter, porque aún no tiene fecha, pero viene para PS4, PC, Switch y XBO. "Confíen que quedarán asombrados."
Micro Noticia Videojuegos XBOX

'Dead Cells: The Rise of the Giant' nuevo DLC gratuito

El excelente y exitoso indie roguelike-metroidvania Dead Cells, llega hoy con DLC absolutamente gratuito para todas las consolas luego de debutar en PC en Marzo. 'Dead Cells The Rise of the Giant' trae gran contenido que incluye nuevos niveles en nuevo ambiente "Cavernas", con diez nuevos enemigos, tres habilidades, diez armas y nuevo Jefe. Se requiere vencer el juego base para llegar al DLC. Este contenido descargable está ya disponible para PS4 y Switch, con el XBOX One para una fecha posterior.
Micro Noticia Videojuegos XBOX

'Dauntless' el nuevo Free-to-Play de Epic Games

Hay gamers que, por razones de economía o preferencia, sólo juegan juegos gratuitos. El problema es que la mayoría son de corte F2P con fuerte componente comercial con orientación al PvP como los Battle Royale. Epic Games viene a cambiar eso con su nuevo Free-to-Play "Dauntless", un RPG de corte fantasía medieval donde se combaten monstruos para obtener "loot", y así progresar de nivel para enfrentar bestias más fuertes. Desarrollado por Phoenix Labs, Dauntless está disponible para PS4, XBO, PC ¡y es cross-play!
Opinión Videojuegos XBOX

Le sacamos la Boleta al XBOX One (5º año)

Microsoft la tuvo bien mal desde el comienzo con el desastroso lanzamiento del XBOX One que, aún hasta hoy, sufre las consecuencias de lo que fue una generación para el olvido. Si bien con el enroque de Phil Spencer al puesto de CEO al frente de la división XBOX –y la salida de Don Mattrick– reconocemos que la marca dio un vuelco de 180º que la salvó de un fracaso casi garantizado. El arranque del XBOX One fue como la aceleración de un dragster, casi quemaron toda la gasolina que tenían –y no tenían– en materia de videojuegos para nutrir su catálogo. En un inicio se veía que el XBO disfrutaba de un mayor
Template Design by Rural Tex