Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
iOS/Android
Micro Noticia Videojuegos Mobile

'Steam Deck' fechado para lanzamiento

Ya la espera tiene fecha de cierre para que las primeras ordenes del Steam Deck comiencen a llegar a quienes hicieron las reservaciones el año pasado. Es decir, ya el Steam Deck estará listo para ordenar el 25 de Febrero, a partir de entonces comenzará a despacharse las primeras unidades 72h luego de confirmarse la orden de compra (sólo se podrá ordenar 1 unidad por persona y sólo el modelo reservado). Además, a partir de esa fecha se abrirán nuevos cupos de ordenes nuevas con despachos inmediatos por semana.
Probably Bad News Videojuegos Mobile

'Playdate' demora su lanzamiento para el 2022

Panic anunció en un comunicado privado a sus clientes en espera de las primeras 20.000 unidades del 'Playmate' –el primer producto de hardware de la casa de software para Mac– que la consola handheld demora su lanzamiento para 2022 debido a un severo problema con las batería descubierto a último minuto. Además, el CPU planificado en el diseño original, ARM Cortex M7, no se consigue por problemas de la escasez de semiconductores, obligando a buscar un reemplazo "más común y disponible en el mercado".
Probably Bad News Videojuegos Mobile

'Analogue Pocket' dilata su debut al 2022

Analogue anuncia de forma callada que dilatan el lanzamiento de su nuevo retrocompatible handheld, el 'Pocket', a comienzos de 2022 por problemas en la producción dado a la persistencia de la escasez de semicontuctores necesarios para su fabricación. Esta no es la primera demora del Pocket por problemas de otra naturaleza, ya que estuvo originalmente pautado para lanzar en 2019. El Analogue Pocket es un handheld soñado, casi que muy bueno para ser verdad porque corre todos los juegos de todos los GameBoy.
Template Design by Rural Tex